Descuento del 10% – Abril y Mayo

Rutas

Barca sin titulación

Ruta NORTE

Ruta SUR

Ruta norte desde port de Roses

Platja Canyelles Petites

Siempre navegando a una distancia de seguridad de 200 metros de la costa, nos encontraremos con la primera cala que nos transportará a un estado de paz y harmonía con la naturaleza. Muy conocida en la costa de Roses debido a su fácil accesibilidad tanto por mar como por tierra.

Platja de l’Almadrava

Rodeada de rocas y preciosas aguas cristalinas. En esta cala podréis encontrar exquisitos chiringuitos y restaurantes. Por ejemplo, el restaurante Santallúcia. Es bueno saber que, este restaurante, además, ofrece un servicio auxiliar con el que te vienen a buscar a tu embarcación para llevarte a su restaurante.

Cala Rostella

La cala Rostella está rodeada por abundantes pinos, envuelta en un fantástico entorno natural, sus fantásticas aguas son cristalinas con lo que fácilmente podrás apreciar sus fondos rocosos y sus grandes praderas de posidoneas que garantizan una gran vida submarina.

CALA MONTJOI (EL BULLI)

Bahía protegida del viento debido a su localización. El estado de su playa es salvaje, con algunas zonas rocosas rodeadas de vegetación. Es una zona espaciosa y tranquila, ideal para practicar Donut, Ski náutico y Wake de una forma plácida.

Cala Calitjàs

Playa pedregosa y abrupta, totalmente salvaje. Rodeada de rocas y preciosas aguas cristalinas. un espectáculo para la vista. ¡Ideal para hacer snorkel!

Cala Pelosa

Playa pedregosa y abrupta, totalmente salvaje. En esta cala podréis encontrar un chiringuito, un restaurante y un hotel. Sitio ideal para contemplar infinidad de especies marinas y peces de colores que se acercan a las embarcaciones en busca de comida.

Ruta sur desde port de Roses

Badia de Roses

Saliendo del puerto de Roses nos encontraremos navegando, con nuestra embarcación sin licencia, por el Golfo de Roses. Siempre navegando a una distancia de seguridad de la costa de 200 metros y sin adentrarse demasiado en el mar, encontraremos una playa de arena fina que llega hasta Santa Margarita.

Marina d’Empuriabrava

En el siguiente puerto después de Santa Margarita (Roses) nos encontraremos enfrente de la bocana del puerto de Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa. Zona ideal para conocer a través de los canales y admirar las preciosas casas y preciosas zonas de la marina de Empuriabrava.

×
Ir al contenido