Descuento del 10% – Abril y Mayo

FAQS Maxiboats

Preguntas frecuentes

Muy fácil, nuestra oficina se encuentra justo delante del Port Esportiu de Roses. Carretera del Far, 1. Roses, Girona. (17480).

¡Sí! Disponemos de embarcaciones de menos de 5 metros de eslora que no requieren ninguna titulación náutica para navegar con capacidad para hasta 5 personas, todas ellas con solárium y toldo bimini. Si quieres navegar con una embarcación de más de 5 metros de eslora y no tienes titulación disponemos de patrones experimentados que te acompañarán.

¡Es muy fácil! Contacta con nosotros desde esta misma página web o bien, llámanos al +34 691 09 51 62 para confirmar la disponibilidad de la embarcación. Una vez contactado con nosotros le resolveremos todas sus dudas sobre el funcionamiento del alquiler. Para la formalización del alquiler necesitaremos su documento de identidad y un pago a cuenta. (En caso del alquiler de un barco con titulación se requerirá una foto del permiso de navegación).
Puedes reservar online hasta 1 día antes de la fecha de la reserva. Si quieres reservar para el mismo día, deberás llamarnos o venir a nuestra oficina.
Recomendamos venir 20 minutos antes de tu reserva para realizar el pago, la fianza, la firma del contrato y dar las instrucciones de la embarcación para así poder salir a la hora prevista.
Toallas, bañador, agua para hidratar-se, gafas de sol, protector solar y ganas de pasar-lo bien.
Todas nuestras embarcaciones están equipadas con solárium y cojines, toldo bimini, escaleras de baño, el equipo de seguridad obligatorio, así como chalecos salvavidas para el máximo de ocupantes permitido en cada embarcación. Las embarcaciones que requieren titulación están equipadas con plataformas de baño, nevera con hielo y una botella de cava.
Hay parking gratuito por todo el día dentro del mismo puerto. El día antes del alquiler le daremos las indicaciones de como llegar y donde aparcar.
Todas nuestras embarcaciones que requieren titulación disponen de una nevera portátil sin conexión a corriente con hielo. También encontrareis una botella de cava para disfrutar la experiencia al máximo.
Sí. Para poder realizar un cambio en la fecha de la reserva nos deberás avisar como mínimo con 7 días de antelación. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de cada embarcación.
Por supuesto. Somos una empresa “pet friendly” y estamos encantados de conocer a tu mascota.
No, pero recomendamos la práctica de deportes náuticos a partir de los 7 años.
Puedes pedir todo lo que quieras. Los extras no están incluidos en el precio, pero podemos hacer todo por ti. Simplemente avísenos y tendremos todo lo que ordenó para que su día sea el mejor día de sus vacaciones.
En los meses de verano no es habitual ya que el clima suele ser bueno en la Costa Brava, pero si esto sucede, cambiaríamos el día del alquiler o emitiríamos un vale con un año de validez. No realizamos cambios por condiciones meteorológicas hasta el mismo día del alquiler.

Incluye el IVA, el amarre en Port de Roses, uso de las instalaciones del puerto, la limpieza, seguro de la embarcación y de todos sus ocupantes y una nevera con hielo con una botella de cava para disfrutar de una experiencia única.

×
Ir al contenido