Barcos nuevos 2024

MAXIBOATS

Términos y condiciones

Denominación Social:  Joaquim Reda Pérez

Nombre Comercial: MAXIBOATS

Domicilio Social: Carrer de la barca, 15 -17480 Roses (Girona)

CIF / NIF: 41555300-G

Teléfono: 691 095 162

E-mail: info@maxiboats.com

Reserva, formalización del contrato y fianza

1) Es necesario presentar un documento de identificación personal para formalizar el contrato, así como la titulación náutica homologada requerida para pilotar la embarcación que se desea alquilar. En caso de tratarse de una titulación náutica extranjera será válida siempre que tenga homologación en España.

2) La reserva quedará confirmada y garantizada mediante el pago del 40% del importe total del alquiler a través de nuestros métodos de pago o en nuestra oficina.  El 60% restante del precio del alquiler será abonado antes del embarque juntamente con la fianza. En reservas inferiores a 2 días, el pago de reserva de la embarcación será de 100€, y el resto se pagará el mismo día del alquiler junto con la fianza de la embarcación

3) La fianza se destinará a la cobertura de los eventuales daños, desperfectos y pérdidas causados en la embarcación y a su equipamiento, así como para atender el lucro cesante motivado por ellos.

4) La fianza se abonará antes de embarcar y será reembolsada al cliente al finalizar el período de alquiler siempre y cuando el personal de MAXIBOATS confirme que la embarcación se encuentra en el mismo estado y condiciones en que fue entregada.

5) MAXIBOATS proporcionará el contrato de alquiler que usted deberá firmar, en el cual figuran con detalle las condiciones de alquiler aquí publicadas. La firma de dicho contrato conlleva la aceptación por ambas partes de las mencionadas condiciones.

Entrega y devolución de la embarcación

1) La embarcación será entregada al arrendatario en Port de Roses en el horario fijado en el documento de reserva; se recomienda acudir con 30 minutos de antelación para poder salir a la hora establecida . El personal de MAXIBOATS le explicará y aconsejará sobre el funcionamiento de la embarcación y de sus accesorios.

2) La embarcación se entregará con el depósito de combustible lleno. El combustible no está incluido en el precio en todas las embarcaciones que requieran titulación náutica por lo que el arrendatario deberá llenar la parte consumida en la gasolinera de Port de Roses con la ayuda del personal de MAXIBOATS. En caso de no devolver el depósito lleno de combustible, la empresa retendrá de la fianza el importe correspondiente al combustible consumido más una penalización de 20€.

3) El retraso en la retirada de la embarcación por el arrendatario por causa imputable al mismo, no determinará la prórroga del plazo de arrendamiento. Del mismo modo, si circunstancias climatológicas u otras imprevistas obligaran al arrendatario a retrasar la salida ello no dará derecho a reducción del precio convenido ni a prolongación del plazo del contrato, que finalizará el día y hora establecidos.

4) A la llegada el personal de MAXIBOATS efectuará una revisión completa de la embarcación para comprobar su estado y el de todo su equipamiento. Deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregada.

5) En caso de daños materiales, deterioro o pérdida de material o accesorios de la embarcación alquilada, MAXIBOATS tendrá el derecho a disponer de la fianza en concepto de los consecuentes perjuicios ocasionados para gestionar las reparaciones, sustitución del material dañado o perdido y atender al lucro cesante.

Seguro

1) El cliente queda asegurado de responsabilidad civil frente a terceros mediante la póliza contratada por MAXIBOATS.

2) MAXIBOATS incluye un seguro a todo riesgo que cubre los daños propios y a terceros con franquicia, y los daños físicos de la tripulación siempre que todos estos no sean causados por negligencia o mal uso de la embarcación.

Seguridad a bordo

1) Es imprescindible llevar a bordo el terminal de teléfono indicado en el contrato para poder contactar con MAXIBOATS o viceversa en caso de emergencia.

2) Por cuestiones legales y de seguridad no está permitido superar el número máximo de personas a bordo que permita la homologación de la embarcación alquilada. Incumplir esta norma implica la pérdida de la fianza.

3) Durante la navegación se recomienda el uso de los chalecos salvavidas e ir sentados en los respectivos asientos de la embarcación.

4) No se puede entrar, permanecer o salir del agua con el motor encendido.

5) No se permite exceder de la zona de despacho de la embarcación.

6) No se puede utilizar la embarcación para intervenir en regatas y/o competiciones, tampoco podrá usarla para la pesca profesional, comercio, transporte o cualquier actividad económica.

7) Se aceptan a bordo animales de compañía, aunque será responsabilidad del cliente hacer frente a cualquier daño a personas o a la embarcación misma así como, en caso necesario, al coste de su posterior limpieza.

8) Queda prohibido remolcar a otras embarcaciones o permitir ser remolcado sin el consentimiento de MAXIBOATS, excepto en situaciones de flagrante emergencia. El coste del salvamento será a cargo del arrendatario, excepto en casos de avería mecánica que no sean de su responsabilidad.

9) MAXIBOATS no se hará responsable de la pérdida o daños de cualquiera de los bienes personales perdidos, guardados o transportados en la embarcación durante el alquiler.

10) No se permite realquilar la embarcación ni conducir la embarcación alquilada a personas distintas del cliente contratante.

Cancelaciones y cambios

1) La cancelación de la reserva por parte del cliente ocasionará gastos de tramitación, gestión y bloqueo de la embarcación por lo que todas las cancelaciones conllevarán la no devolución del importe pagado al formalizar la reserva.

2) MAXIBOATS acepta el cambio de una reserva por parte del cliente con una comunicación previa, válida únicamente si se hace por escrito a la dirección info@maxiboats.com con un mínimo de 7 días de antelación al día del alquiler.

3) Cuando el alquiler no pueda disfrutarse por motivos climatológicos justificados y verificados por MAXIBOATS se ofrecerá al cliente un cambio de fecha para disfrutar del alquiler otro día, sujeto a la disponibilidad de la embarcación.

4) No se realizarán cambios por condiciones meteorológicas hasta el mismo día de alquiler. Los empleados de MAXIBOATS les informarán el día de su alquiler de las condiciones meteorológicas. Si usted decide no salir aun siendo positivo el veredicto de nuestro personal, MAXIBOATS no efectuará la devolución del importe pagado al formalizar la reserva.

5) Si usted no puede salir a navegar por un problema personal, MAXIBOATS no se hará responsable de ello, por lo tanto no se devolverá el importe de la reserva ni se cambiará el día del alquiler.

Otros

1) MAXIBOATS ofrece el servicio de PATRÓN para todas sus embarcaciones. Es necesario avisar en el mismo momento de la reserva para que MAXIBOATS pueda contactar con el patrón y confirmar disponibilidad.